Noticias Le contamos de nuestro progreso Regresar
28/feb/2017 Lo mejor del Perú Natural para el mundo

Como empresa siempre estamos atentos ante cualquier oportunidad que nos permita crecer y llevar nuestros diferentes productos alrededor del mundo. Si hay un lugar en el que se  pueden cosechar nuevas ideas y contactos con clientes y proveedores, es Fruit Logistica en Berlín.

Esta feria desarrollada del 8 al 10 de febrero recibió  a más de 56, 000 visitantes de 139 países, aquí cerca de 2,500 expositores presentaron distintas tendencias, innovaciones y temas, dando oportunidad de crear y cerrar negocios con éxito y es que en esta feria pueden lograrse transacciones comerciales por más de  US$ 75 millones.

Dentro del desarrollo de la feria, ECOSAC como uno de los 3 principales actores de la industria de exportación de nuestro país, participó en el segmento de frutas frescas donde ofrecimos nuestras variedades de uva de mesa, palta y mangos, buscando así nuevas y mejores alianzas productivas y comerciales para nuestra empresa.

ECOSAC es un claro ejemplo de una empresa en expansión. Buscamos ampliar nuestras exportaciones a nuevos mercados, para evitar la centralización y sobreabastecimiento de mercados tradicionales, aumentando nuestra penetración a supermercados y retail directo.

En esta 25 edición de la feria Fruit Logística 2017, más de 30 empresas y gremios peruanos asumieron el reto de exhibir y promover sus productos hortofrutícolas frescos, como arándanos, avocados, cítricos, espárragos, mangos, uvas de mesa, entre otros, así como servicios relacionados con el sector.











  • Elmer says:
    20/abr/2017



    Las oportunidades de mejora son el pilar del crecimiento de una empresa, felicidades

  • Shirley ruiz nuñez says:
    23/may/2017



    Gran empresa agro exportadora de lis mejores ejempkares de fruta de nuestra region

  • Américo says:
    06/sep/2018



    Cómo consumidor. Doy fe de la calidad de los productos desde Argentina San Juan
    Felicitaciones. Y los insto a seguir exportando calidad alrededor del mundo. Felicitaciones

Escribe su comentario

siete − cinco =

Buzón de Quejas y Sugerencias

Este es un canal directo de comunicación con la empresa en el que se garantiza la confidencialidad y el anonimato de las personas que dicen utilizar nuestro Buzón de Quejas y Sugerencias.

Por tanto, ECOSAC pone a disposición de sus colaboradores, proveedores y clientes nuestro canal en el que puedan informar sobre temas y sucesos que van en contra de todos los principios establecidos en nuestro Código de Ética.

Ingresa a este enlace para dejar tu queja o sugerencia