Noticias Regresar
28/feb/2017 Lo mejor del Perú Natural para el mundo

Como empresa siempre estamos atentos ante cualquier oportunidad que nos permita crecer y llevar nuestros diferentes productos alrededor del mundo. Si hay un lugar en el que se  pueden cosechar nuevas ideas y contactos con clientes y proveedores, es Fruit Logistica en Berlín.

Esta feria desarrollada del 8 al 10 de febrero recibió  a más de 56, 000 visitantes de 139 países, aquí cerca de 2,500 expositores presentaron distintas tendencias, innovaciones y temas, dando oportunidad de crear y cerrar negocios con éxito y es que en esta feria pueden lograrse transacciones comerciales por más de  US$ 75 millones.

Dentro del desarrollo de la feria, ECOSAC como uno de los 3 principales actores de la industria de exportación de nuestro país, participó en el segmento de frutas frescas donde ofrecimos nuestras variedades de uva de mesa, palta y mangos, buscando así nuevas y mejores alianzas productivas y comerciales para nuestra empresa.

ECOSAC es un claro ejemplo de una empresa en expansión. Buscamos ampliar nuestras exportaciones a nuevos mercados, para evitar la centralización y sobreabastecimiento de mercados tradicionales, aumentando nuestra penetración a supermercados y retail directo.

En esta 25 edición de la feria Fruit Logística 2017, más de 30 empresas y gremios peruanos asumieron el reto de exhibir y promover sus productos hortofrutícolas frescos, como arándanos, avocados, cítricos, espárragos, mangos, uvas de mesa, entre otros, así como servicios relacionados con el sector.

Escribe su comentario

4 × dos =

Comunicado – Proveedores

Estimados Proveedores:

Se les informa que, a partir del día Lunes 16/04/2018, se implementará la VENTANILLA ÚNICA DE PROVEEDORES (VUP), la cual tiene como función principal la recepción de los comprobantes de Pago:

Dirección: CAS.  CHAPAIRA  NRO.  S/N  (FRENTE  A  CASERIO  CHAPAIRA)  CASTILLA  –  PIURA

Horario: Lunes – Viernes 11:00 Hrs.- 14:00 Hrs.

Lugares  Oficiales  de  Recepción: Ventanilla  Única  del  Proveedor  (VUP)    FUNDO  ECOSAC (Tranquera N° 02)

Para mayor información visitar el siguiente link.