Noticias Le contamos de nuestro progreso Regresar
15/jul/2019 Iniciamos Cosecha Uva

En Ecosac sabemos que cada cosecha tiene una historia que contar. Este año empezaremos más temprano con nuestra Red Globe con el fin de servir mejor a nuestros clientes. Será una historia de esfuerzo, concentración y enfoque en nuestro producto y en nuestros clientes. Ecosac cuenta con más de 20 variedades de uva sin semilla, muchas de las cuales venimos ya cosechando con éxito, y otras probando para llegar a definirlas eventualmente como exitosas. Para ello deberán reunir varias características como ser altamente productivas, con buen sabor y tener una buena vida post cosecha, entre otras cosas. ¡Pronto estaremos llegando al Mundo Entero!

Palabras claves:

Escribe su comentario

tres + siete =

Buzón de Quejas y Sugerencias

Este es un canal directo de comunicación con la empresa en el que se garantiza la confidencialidad y el anonimato de las personas que dicen utilizar nuestro Buzón de Quejas y Sugerencias.

Por tanto, ECOSAC pone a disposición de sus colaboradores, proveedores y clientes nuestro canal en el que puedan informar sobre temas y sucesos que van en contra de todos los principios establecidos en nuestro Código de Ética.

Ingresa a este enlace para dejar tu queja o sugerencia

COMUNICADO  (A nuestros Proveedores)

Con motivo del cierre del ejercicio económico 2018, se comunica a nuestros proveedores de Eco Acuícola SAC y Ecosac Agrícola SAC lo siguiente:

La recepción de comprobantes de pago correspondientes al año 2018 se efectuará hasta el viernes 21 de diciembre del presente año. Con posterioridad a esta fecha NO SE RECIBIRAN COMPROBANTES DE PAGO correspondiente al año 2018. La Recepcion se reanudará el miércoles 2 de enero del 2019.

Se solicita a todos nuestros proveedores cumplir con el presente requerimiento y a su vez manifestares que toda compra y/o ejecución de servicio efectuado en el año 2018 deberá ser facturado dentro del presente ejercicio.