Noticias Le contamos de nuestro progreso Regresar
21/jul/2014 Se empezó a construir nueva planta empacadora en Chiclayo

La Planta Empacadora de Frutas Frescas de PROSERLA se ubicará a la altura del Km 37 de la Carretera Antigua Panamericana Sur en el distrito de Jayanca, Lambayeque, aproximadamente a una hora de la ciudad de Chiclayo y a 250 Km del puerto de Paita.
Tendrá una capacidad para procesar 125 TM/día de uva de mesa, 128 TM/día de palta y 192 TM/día de mango.

La planta estará operativa en el mes de setiembre del presente año, habiéndose considerado en su diseño y ejecución a contratistas de renombrado prestigio en la industria nacional, así como equipos e instalaciones de la mejor calidad, con parámetros de escala mundial.

Un excelente equipo de profesionales, especialistas del sector, son los encargados de supervisar la construcción y montaje de la planta, así como serán los responsables de su futura operación.

Con esta nueva unidad de proceso y embalaje, se mantendrá la excelente calidad de nuestros productos, al conseguir llegar a la cadena de frío de manera casi inmediata luego de la cosecha, lo que conlleva a una mejor la vida post cosecha y de anaquel, en beneficio de nuestros clientes y de los consumidores en general.

Palabras claves:
/ / /










  • Luis Henry Contreras del Aguila says:
    21/may/2015



    Que bueno saludo a los directivos de esta empresa , que sigan las inversiones para el bienestar de sus accionistas, empleados, trabajadores generando empleo y bienestar para nuestro pais.

    Dejo presente que soy ingeniero en Industria alimentaria con experiencia en plantas procesadoras de alimentos, y que si hay una posibilidad de trabajo en la nueva planta empacadora , estoy a disposicion inmediata

    Saludos

    Ing. Heny Contreras Del Aguila

    RPC: 984218823

Escribe su comentario

3 × 5 =

Buzón de Quejas y Sugerencias

Este es un canal directo de comunicación con la empresa en el que se garantiza la confidencialidad y el anonimato de las personas que dicen utilizar nuestro Buzón de Quejas y Sugerencias.

Por tanto, ECOSAC pone a disposición de sus colaboradores, proveedores y clientes nuestro canal en el que puedan informar sobre temas y sucesos que van en contra de todos los principios establecidos en nuestro Código de Ética.

Ingresa a este enlace para dejar tu queja o sugerencia