Noticias Regresar
15/jun/2015 ECOSAC recibe premio de buenas practicas laborales

El Ministerio de Trabajo llevó a cabo la ceremonia del Concurso Buenas Prácticas Laborales – 2014, el cual tiene la finalidad de reconocer a las empresas que son modelos nacionales en la defensa, respeto y promoción de los derechos fundamentales de los trabajadores.

En dicho concurso, se evaluaron las mejores y creativas prácticas de responsabilidad socio laboral, promoción y defensa de los derechos fundamentales de los trabajadores y un adecuado clima laboral que genere mayores niveles de productividad.

El jurado calificador estuvo compuesto por el ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, el viceministro de Trabajo, la viceministra de Promoción del Empleo y Capacitación Laboral, un representante del sector empresarial y un representante de los trabajadores.

ECOSAC, ganó el primer lugar en la categoría “Canales de atención al trabajador y su participación en la gestión de la Empresa” con el proyecto “Cultivando la comunicación en el campo” por la formación de un equipo de facilitadores para la comunicación que fortalece las estrategias de comunicación aplicadas en el campo, siendo el eje de una comunicación fluida, oportuna y eficaz entre los colaboradores y la Empresa.

Es un orgullo ser considerada empresa modelo a nivel nacional constatando que vamos por el camino correcto, contribuyendo al crecimiento y bienestar de nuestros trabajadores, de nuestra comunidad y de nuestro país.

Escribe su comentario

once − 10 =

Comunicado – Proveedores

Estimados Proveedores:

Se les informa que, a partir del día Lunes 16/04/2018, se implementará la VENTANILLA ÚNICA DE PROVEEDORES (VUP), la cual tiene como función principal la recepción de los comprobantes de Pago:

Dirección: CAS.  CHAPAIRA  NRO.  S/N  (FRENTE  A  CASERIO  CHAPAIRA)  CASTILLA  –  PIURA

Horario: Lunes – Viernes 11:00 Hrs.- 14:00 Hrs.

Lugares  Oficiales  de  Recepción: Ventanilla  Única  del  Proveedor  (VUP)    FUNDO  ECOSAC (Tranquera N° 02)

Para mayor información visitar el siguiente link.