Noticias Le contamos de nuestro progreso Regresar
22/jul/2019 Cosecha Pimiento 2019

Empezamos nuestra cosecha de Pimientos Morrones, la cual se compone de 550has cultivadas con un periodo de cosecha que va desde julio hasta noviembre del presente año. Pensamos despachar aproximadamente 600 FCL’s hasta junio del 2020 a diferentes mercados como EE.UU, Canadá, Reino Unido, Alemania, Argentina y otros.

Nuestro equipo está comprometido a hacer de esta campaña una de las mejores. Hemos hecho muchas mejoras en los campos y en la planta para garantizar la mejor calidad.

Además estamos encantados de presentar nuestra marca “Lo Nuestro” en el mercado moderno español. Y en septiembre lanzaremos una nueva marca en Expoalimentaria 2019 (Lima, Perú). ¡Disponible pronto para todos!

Palabras claves:

Escribe su comentario

cinco × 3 =

Buzón de Quejas y Sugerencias

Este es un canal directo de comunicación con la empresa en el que se garantiza la confidencialidad y el anonimato de las personas que dicen utilizar nuestro Buzón de Quejas y Sugerencias.

Por tanto, ECOSAC pone a disposición de sus colaboradores, proveedores y clientes nuestro canal en el que puedan informar sobre temas y sucesos que van en contra de todos los principios establecidos en nuestro Código de Ética.

Ingresa a este enlace para dejar tu queja o sugerencia

COMUNICADO  (A nuestros Proveedores)

Con motivo del cierre del ejercicio económico 2018, se comunica a nuestros proveedores de Eco Acuícola SAC y Ecosac Agrícola SAC lo siguiente:

La recepción de comprobantes de pago correspondientes al año 2018 se efectuará hasta el viernes 21 de diciembre del presente año. Con posterioridad a esta fecha NO SE RECIBIRAN COMPROBANTES DE PAGO correspondiente al año 2018. La Recepcion se reanudará el miércoles 2 de enero del 2019.

Se solicita a todos nuestros proveedores cumplir con el presente requerimiento y a su vez manifestares que toda compra y/o ejecución de servicio efectuado en el año 2018 deberá ser facturado dentro del presente ejercicio.