Noticias Le contamos de nuestro progreso Regresar
08/feb/2017 ¡Abriéndonos paso en nuevos mercados!

La Feria de Alimentación y Bebida Winter Fancy Food Shows 2017 USA, se ha convertido en una cita de gran importancia para los profesionales del sector siendo un evento de asistencia masiva en el cual se descubren interesantes novedades y se establecen nuevos contactos.

Esta feria se desarrolló en la ciudad estadounidense de San Francisco, del 22 al 24 de enero, aquí se mostró una amplia variedad de productos innovadores y debido a su carácter interactivo, en esta feria fue una gran oportunidad para establecer contactos con expertos de la industria y conocer las nuevas tendencias en el mercado del sector alimentario.

Este año, ECOSAC con apoyo de PROMPERÚ, fue una de las 8 empresas de la industria agro alimentaria peruana que representó a nuestro país en este importante evento, en el que pusimos a prueba la aceptación de nuevas presentaciones de conservas para potenciales clientes.

Nuestra presencia buscó generar impacto frente a nuevos clientes, entablando nuevas relaciones que nos permitirán  ampliar nuestra gama de productos y de esta manera seguir llevando nuestras conservas alrededor del mundo, posicionando nuestra marca dentro de la industria alimentaria.

Cabe destacar que esta feria acogió a  aproximadamente mil trescientos expositores, quienes dieron a conocer a potenciales clientes de todo el mundo cerca de ochenta mil productos.

Escribe su comentario

3 × tres =

Buzón de Quejas y Sugerencias

Este es un canal directo de comunicación con la empresa en el que se garantiza la confidencialidad y el anonimato de las personas que dicen utilizar nuestro Buzón de Quejas y Sugerencias.

Por tanto, ECOSAC pone a disposición de sus colaboradores, proveedores y clientes nuestro canal en el que puedan informar sobre temas y sucesos que van en contra de todos los principios establecidos en nuestro Código de Ética.

Ingresa a este enlace para dejar tu queja o sugerencia