Empresa
Politica SGI

ECOSAC, empresa pionera en el norte de Perú, que integra la producción Acuícola y Agrícola, Congelado de productos hidrobiológicos, procesamiento de conservas y empacado de frutas para satisfacer las necesidades de sus clientes y consumidores suministrando productos que cumplan con sus requerimientos.

En ECOSAC estamos comprometidos con:

1. Mejorar continuamente nuestros procesos aplicando criterios de seguridad alimentaria, calidad, innovación y funcionamiento, cumpliendo con los requisitos de las normas certificadas por la empresa y los requisitos legales vigentes.

2. Prevenir la contaminación y preservar el medioambiente a través del control y mitigación de los riesgos e impactos ambientales.

3. Actuar dentro de un marco de responsabilidad, integridad y respeto por las personas, las instituciones y el entorno, promoviendo una mejora continua que contribuya al desarrollo sostenible de nuestros grupos de interés.

4. Incluir en nuestros procesos medidas preventivas contra actividades ilegales como narcotráfico, terrorismo y contrabando.

5. Fomentar una cultura preventiva sobre los riesgos laborales con la finalidad de proporcionar un ambiente seguro y saludable a nuestros colaboradores.

GERENCIA GENERAL