Empresa

Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros consumidores y mejorar el nivel de vida de nuestros clientes ofreciéndoles productos de calidad, mediante la producción, transformación y exportación de productos agrícolas, acuícolas y agroindustriales. A la vez contribuir con el desarrollo de nuestros colaboradores, proveedores, distribuidores y país.

Visión

Ser una empresa productora y comercializadora de productos agrícolas, agroindustriales y acuícola, líder en el mercado nacional e internacional, que se caracterice por el cumplimiento de estándares de calidad, innovación constante de nuestros procesos y protección del medio ambiente, manteniendo la alta vocación de servicio, honestidad, trabajo en equipo y responsabilidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Valores corporativos

Honestidad

Actuar con transparencia logrando ganar una mayor confianza con nuestros clientes, colaboradores y comundiad.

Compromiso

Estamos comprometidos con el medio ambiente y nuestro entorno para la generación de trabajo y sostenibilidad, trabajando a diario para el mejoramiento continuo.

Generosidad

Brindar de la mejor manera nuestras riquezas usando de manera racional los recursos de la empresa.

Innovación

Nos caracterizamos por trabajar de una manera diferente, única e inigualable, ya que nos atrevemos a hacer cosas que nadie ha hecho antes.