Empresa
Gente

No pueden existir productos, ni podría existir la empresa misma, sin el trabajo de las personas. Ecosac nace en una zona desértica a tan solo 10 km de la ciudad de Piura. El crecimiento de nuestras actividades acuícolas, agrícolas y agroindustriales generó una demanda masiva de colaboradores, para lo cual se contrató formalmente a pobladores de los pueblos y caseríos del Medio y Bajo Piura. Estas contrataciones proporcionaron las ventajas de un empleo formal: beneficios sociales, seguros de vida, sistema de protección de la salud para los trabajadores y sus familiares directos. Además de facilitar su acceso a mejores condiciones de educación, bienes y servicios, antes inalcanzables para los pobladores de la zona.

Hoy en día, contamos con un equipo de colaboradores de primer nivel y operarios altamente calificados, formando un equipo capacitado para exportar productos de la más alta calidad a diversos países del mundo.

ECOSAC es actualmente una de las principales fuentes de trabajo formal en Piura, empleando de manera permanente a aproximadamente 1,500 personas entre funcionarios, empleados y operarios fijos, y por las características estacionales de la producción acuícola, agrícola y agroindustrial, contrata de manera intermitente a aproximadamente 4,500 operarios adicionales.

Nuestra apuesta por la gente es coherente con la apuesta por el servicio a nuestros clientes. Ese servicio lo da gente que trabaja tranquila, gente a gusto con su empresa. Por ello también nos preocupamos por su bienestar y el de sus familias, y eso lo hacemos a través de diversos Programas Sociales enfocados en temas de nutrición, educación y salud.